Próximo Training Online

Completos

    8 Comentarios

  1. 3 junio 2021
    Responder

    Lo que me gustaría destacar de mi experiencia con el Training, es el inmenso avance que he podido experimentar en mi claridad mental, autoconfianza y discernimiento, en el área de la canalización.
    Este trabajo lo he visto reflejado en mi día a día en “una serena alegría de vivir@.
    El amor, la sabiduría y sinceridad con las que Beatriz me ha guiado ha sido impecable.
    Muchos buscamos respuestas en el mundo espiritual, pero pocos son los que conocen el origen y la fuente de donde beben.
    La impecabilidad que Beatriz me ha mostrado es una gran lección y afinamiento de mi brújula interior.

    Bellísimo Training con una energía maravillosa, un gran avance para crecer hacia la mejor versión de uno mismo.

    • Beatriz Cuairan
      4 junio 2021
      Responder

      Muchas gracias Olisa
      Celebro que todo el trabajo que hemos hecho, sirva para mejorar el día a día.
      La serena alegria de vivir, preciosa frase.
      Un cariñoso abrazo
      Beatriz

  2. 3 junio 2021
    Responder

    El training para mí está diseñado de una manera muy operativa. Beatriz te explica, de una manera muy clara y sencilla, incluso con ejemplos prácticos el trabajo de cada sesión para que lo comprendas desde la mente, después las músicas y el espacio de amor de vibración tan alta te llevan a experimentar lo que esa práctica te ofrece y para terminar.
    Compartes, para llevar a la conciencia lo vivido tú y tus compañeros. Durante el resto de la semana Bea te acompaña en todo lo que se te movilice y te va asesorando con recomendación de ejercicios, libros, lo que considere.

    Para mí la experiencia ha sido maravillosa porque me ha ido llevando a una gran profundidad de trabajo personal para ir comprendiendo miedos muy profundos, acuerdos inconscientes, falta de toma de tierra, y desequilibrios para ir desprendiéndome de lo que ya no correspondía que estuviera en mi campo electromagnético y poder ir conectándome con más partes de mi Esencia e ir despertando los sentidos del alma.

    Desde la energía más elevada trabajas lo más cotidiano que te impide avanzar como SER en la conexión con tu Esencia. Una auténtica maravilla.

    Mil gracias a Beatriz por su poderoso canal de amor y sabiduría, por su visión profunda y amplia, por su claridad y su acompañamiento durante todo el training.

    • Beatriz Cuairan
      4 junio 2021
      Responder

      Muchas gracias por tus comentarios Lola
      Seguiremos aprendiendo a ser cada vez más humanamente espirituales.
      Recibe un cariñoso abrazo
      Beatriz

  3. 3 junio 2021
    Responder

    “El training ha significado para mi un gran viaje, en mi caso a un lugar totalmente desconocido, nunca antes había tenido acercamiento a estas experiencias, sin embargo me he sentido muy segura y sostenida en todo momento por Bea, su acompañamiento ha sido impecable, no tengo palabras para definirlo, además su sabiduría es inmensa y esto hace que cada momento y experiencia vivida en el training, por extraña que me pudiera parecer, siempre tenía una explicación, y esto ha hecho que cada aprendizaje adquirido haya sido consciente y por tanto haya generado crecimiento en mi interior. He terminado muy emocionada, mucho más conectada con mi corazón y a la vida. Bea MUCHAS GRACIAS por tu generosidad, estoy muy contenta de haber compartido este viaje contigo y las compañeras del grupo. Un abrazo enoooorme”.

    • Beatriz Cuairan
      4 junio 2021
      Responder

      Muchas gracias por tus palabras Sonia
      Me alegra inmensamente leer que tu conexión contigo es mayor ahora.
      Un cariñoso abrazo
      Beatriz

  4. 7 junio 2021
    Responder

    Este training no es sólo un curso interesante más para adquirir una serie de conocimientos, es muchísimo más que eso, es un viaje de autoconocimiento profundo hacia una madurez espiritual. Es un viaje de consciencia que no se queda en lo conceptual, abarca la experiencia espiritual, vívida, lúcida y a su vez aplicable a la vida de cada uno.

    Hemos ido profundizando más y más en los diferentes niveles de consciencia para descubrir lo grandes que somos, explorando y comprendiendo nuestro propio ser. Ha supuesto un experimentar esa eterna esencia que soy, que somos, y también la individualidad del alma única, una oportunidad de recuperar todos aquellos conocimientos y partes de mi que quedaron aparentemente olvidadas o separadas. Es un viaje por las dimensiones de uno mismo y también por lo colectivo humano y de la creación.

    Todas y cada una de las prácticas del training son útiles, reveladoras y ayudan a despertar un conciencia necesaria de integrar para entendernos y liberarnos, para reconciliarnos y tener una perspectiva más amplia y consciente de las cosas, además de ser divertidas, y placenteras la gran mayoría…¡es una aventura!.

    Se mueven muchas cosas durante la todo este proceso, en lo interno y en lo externo, pero indefectiblemente quien se siente llamado por esta convocatoria es porque su alma está preparada….es una propuesta que tiene muchos tesoros que rescatar, por eso animo a todo aquel que resuene con ella….somos valientes aventureros de la consciencia.

    El acompañamiento de Bea es espectacular, de una gran sabiduría, presencia, respeto y calidez humana. La presencia de los guías y entidades hermanas también se siente con gran potencia y amor, además de la gran energía que aporta el grupo.

  5. Cuando oí hablar del Training algo dibujó un gran SÍ en mi interior.
    Conozco a Beatriz desde hace varios años y siempre he encontrado en ella ayuda, comprensión, integridad y verdad además de mucha Sabiduría.
    Con el Training, me he ido redescubriendo semana a semana, he sentido gozo, alegría, y sobre todo he redescubierto nuevas formas de autoayudarme con herramientas sencillas y grandiosas a la vez.
    He accedido a Planos y dimensiones de forma consciente y me he sentido guiada y acompañada.
    Que sí repetiré con un segundo nivel??. Sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *