Y podría contarte una larga, larguísima historia sobre mis recuerdos de esta y otras vidas que mi memoria nunca ha olvidado.
Pero es ahora cuando, haciendo balance, creo que lo importante para tener una buena vida es la conciencia de saber quién soy.
Nada es más valioso.
Nací con una conexión natural con el mundo espiritual, no al uso, no el religioso, sino el de la conciencia de vivir una y otra vez y de ser mucho más de lo que la sociedad nos cuenta.
Crecí percibiendo los campos de energía que me rodeaban, captando las emociones ajenas y sabiendo con certeza que estaba aquí para contribuir a un cambio planetario sin precedentes.
He sido guiada hacia experiencias que no decidía de manera racional, sino llevada por una certeza interior que siempre sabía el camino correcto.
Recordar mis vidas pasadas de manera natural me dio una perspectiva inmensa sobre la vida y la muerte y un entendimiento de que todo tiene un porqué, un propósito más allá de toda duda.
Pasé por largos periodos de dolor inexplicable, cambié de trabajos y ciudades, conocí personas extraordinarias, lo que abrió una manera diferente de percibir la vida y el mundo que nos rodea, más amplio y rico.
Trabajé con delfines, cada día nadaba con ellos en el agua y escuchaba sus vibraciones que se convertían en mensajes claros.
Me enseñaron que están aquí para despertar una frecuencia mayor en los seres humanos. Capacidades como la clarividencia o la telepatía son naturales y se activan si los miramos con suficiente atención e intención.
Me ayudaron a ser consciente de que somos seres humanamente espirituales, metidos en un cuerpo por un breve tiempo, creadores de múltiples opciones para llevar una vida plena de sentido.
Mis experiencias de vida y mi conexión natural con otras esferas de conciencia, me enseñaron que todo ser humano posee un campo de energía único, propio y lleno de sabiduría natural.
Y así, decidí dedicarme a enseñar a los demás la manera de ampliar su mundo a través de la Conciencia.
Estamos hechos de...
Y se nos olvida.
Poseemos dones extraordinarios que están dormidos, a la espera de ser llamados y desarrollados para nuestro beneficio.
La clave es vivir, sabiendo para qué se vive.
¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora
Ya tienes tu cuenta? Entrar ahora
Curso Gratuito
Responsable: Beatriz Cuairan (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) beatrizcuairan.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.