Sesiones de Canalización

¡AGENDA COMPLETA!

La canalización es un espacio protegido energéticamente, donde cada persona recibe información de su Yo más profundo.

Además, energía de alta frecuencia desciende al cuerpo físico haciendo los ajustes necesarios para alentar el proceso de evolución.

Antiguamente existieron un grupo de personas llamadas…

Los que hablan

Estaban familiarizados con las leyes espirituales que rigen a los seres humanos y creaban mapas de ruta para ayudar a otros a encontrar su propósito de vida.

Los Canalizadores descendemos de Los que hablan y nuestro cometido fundamental es hacer consciente a cada persona de su realidad interna para que pueda aplicarla a su vida cotidiana.

He sido guiada hacia experiencias que no decidía de manera racional, sino llevada por una certeza interior que siempre sabía el camino correcto.

Cada persona recibe lo que mas necesita en cada momento.

PRECIO SESIONES CON GRABACIÓN

Sesión Individual – 150€

Para concertar cita rellena el siguiente formulario:

Sus datos personales se incorporarán a los tratamientos de Beatriz Cuairan, con la finalidad de atender su solicitud de información, gestionar las citas y remitirle información acerca del servicio prestado u otros que puedan resultar de su interés. Puede ejercitar sus derechos dirigiéndose a info@beatrizcuairan.com. Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad, la cual declara haber leído y acepto»

Copyright Beatriz Cuairan © 2022 – Todos los derechos reservados | Diseño by Reinvencionweb.com