Preguntas Frecuentes

Respuestas a vuestras FAQs

Compras & reembolsos

Si su pago no se realiza es posible que actualmente tengamos desactivado el sistema de pagos por mantenimiento.
Nuestra política de ventas no permite el reembolso. Por esto ofrecemos un curriculum detallado de todos nuestros cursos.
Puedes dar de baja tu suscripción haciendo click Aquí

Tu Perfil

Inicia sesión con tu cuenta. / Entra en tu Perfil arriba a la derecha. / Dentro de perfil pincha en la pestaña Ajustes / Cambia tu Nickname y elige en el desplegable el nombre con el que quieres aparecer en nuestra web. / Pincha en Guardar Cambios
Inicia sesión con tu cuenta. / Entra en tu Perfil arriba a la derecha. / Dentro de perfil pincha en la pestaña Ajustes / Dentro de Ajustes pincha en la pestaña Contraseña. / Escribe tu antigua contraseña. / Escribe tu nueva contraseña y confirma tu nueva contraseña. / Pincha en Guardar Cambios
Curso comprado desde el teléfono
Si compró un curso en iOS o Android, es posible que el curso no esté registrado en su cuenta. Envíe su recibo de compra por correo electrónico a info@beatrizcuairan.com.
Multiples cuentas e-mail
Si usa varias cuentas de correo electrónico o tiene una cuenta de Facebook o Google, intente iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.

Vídeo Tutoriales

Os explicamos mediante videos como funcionan todos nuestros sistemas

¿Cómo funciona el sistema de cursos?

En este vídeo os enseñamos el funcionamiento del sistema de cursos online, desde como comprar el acceso, hasta como entrar a los cursos una vez los tengaís disponibles en vuestro perfil.

¿Cómo puedo acceder a los encuentros online?

En este vídeo os enseñamos el funcionamiento de los encuentros online a travez de la plataforma zoom.
Como podéis comprar el acceso y donde tendréis el enlace a zoom una vez adquirido el encuentro.

¿Cómo funciona el sistema de suscripción mensual?

En este vídeo os enseñamos el funcionamiento del sistema de suscripción mensual, desde como formar parte de él, hasta como entrar a su contenido.

¿No encontraste la respuesta?