Soy Beatriz Cuairan y he creado esta web para poder transmitir mis años de recorrido espiritual.
Mi trayectoria abarca incursiones fugaces por distintas disciplinas, lo que me ha llevado a la conclusión de que no hay enseñanzas que valgan (excepto por cortos espacios de tiempo) si no te llevan a lo mas profundo de tu interior.
El verdadero Maestro es, sin duda, Uno mismo.
De ahí que, lejos de querer contar lo que pienso, siento o creo… deseo transmitir lo que he ido aprendiendo con el objetivo de procurar a quien lo desee una mayor conciencia y conexión consigo mismo.
Lo haré a través de cursos, encuentros y ejercicios prácticos que encontrareis a vuestra disposición en ésta pagina.
Mi opinión personal se reflejará en artículos o en el libro El Infinito Instante , que escribí y publiqué en los albores de este sorprendente 2020.
Siempre he estado acompañada de energías externas a mí, procedentes del vasto universo que nos rodea que aún no conocemos ni comprendemos. Desde mi punto de vista, somos parte de un vecindario estelar, no muy distinto a ser griego o ruso dentro de nuestro planeta.
Al igual que hay distintos países, idiomas o idiosincrasias aquí, los hay fuera y no son menos reales para mi.

En el transcurso del tiempo que trabajé con delfines, entendí que nuestro lenguaje verbal era una ínfima parte de nuestra comunicación real, ellos me lo mostraron.
El campo de energía que rodea nuestro cuerpo físico es el que mueve toda nuestra vida, configura nuestras emociones, pensamientos y conexión espiritual .
Este universo electromagnético es el que luego reflejará nuestra realidad circundante y en definitiva, nuestra forma de percibir la vida.
La compañía de energías espirituales me ha dado una visión amplia del ser humano. Un convencimiento de la existencia del Alma y la certeza de que venimos una y otra vez para completar ciclos evolutivos.
Con todo ello, mi vida actual se compone de mantener equilibrados diversos mundos contenidos en uno solo, mi individualidad.
En definitiva, somos lo que percibimos y cuanta más percepción desarrollemos, más rica y colorida será nuestra experiencia aquí en la tierra.
Somos seres espirituales vestidos de seres humanos, viviendo una maravillosa aventura que os animo a descubrir.
Beatriz Cuairan