Los cuatro focos de acción del Virus

Beatriz Cuairan

* Para acceder a la compra de este encuentro debes crear o abrir tu perfil de Usuario. ¿Aún no lo tienes? Regístrate ahora.

*Una vez comprado ∞ acceso ilimitado para siempre.

 

Nos encontramos en plena transformación.
La actividad del Virus en nuestras vidas es innegable, pero si lo conocemos y tenemos herramientas, lo trascenderemos de una manera mucho más eficaz.

Este taller está destinado a las personas que deseen tener un conocimiento más profundo de la situación que estamos atravesando desde los cuatro niveles básicos del ser humano.

El Virus en las cuatro capas:

Físico – Invade la biología y se aloja en los órganos mas relacionados con la vida (pulmones) y es atraído por unas determinadas frecuencias donde vibran las personas nacidas en la antigua energía.
Los niños pertenecen a otro ámbito vibracional, de ahí que apenas les afecte.

Emocional – El virus se encarga de activar los programas de supervivencia, miedo, ansiedad, temor al enemigo, escasez, peligro. Activa las emociones bajas.
Esto nos lleva a sentir fuertemente la necesidad de salvadores externos para sobrevivir.

Mental – El virus tiene una condición mental electromagnética que baja nuestra vibración natural y permite la entrada a programas de manipulación que nos lleva a obedecer mandatos externos sin cuestionarlos y especialmente, los que van vestidos de positividad.

Espiritual – Las Energías espirituales que nos gobiernan, actúan por encima de las otras 3 capas y su trabajo consiste en:
– Acelerar el proceso de transformación personal.
– Fortalecimiento del sistema inmunitario electromagnético.
– Instalación de las nuevas frecuencias, tanto personales, como las concernientes a la nueva etapa evolutiva del ser humano multidimensional.

 

Programa

  • Lectura canalizada con información sobre la situación actual .
  • Ejercicios para eliminar viejas pautas energéticas para así incorporar las nuevas frecuencias en los cuatro niveles de actividad del virus. Espiritual, mental, emocional y físico.
  • Inmunología electromagnética.

Recomendamos estar en una estancia cómoda y tranquila para realizar el curso.

 

¿Sabes cómo funciona nuestro sistema de cursos? haz click aquí para conocerlo.

 

Características del curso

  • Conferencias 1
  • Cuestionarios 0
  • Duración 70 minutos
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 23
  • Evaluaciones Si

Curso Gratuito

MI CAMPO DE ENERGÍA PERSONAL

Responsable: Beatriz Cuairan (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) beatrizcuairan.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.